Saltar al contenido

FIFA 20

Tigres y San Luis empatan en la Jornada 1 del Clausura 2020

enero 11, 2020
Tigres vs San Luis en vivo online Jornada 1 Clausura 2020

Tigres y Atlético San Luis se enfrentaron en la jornada 1 del Clausura 2020. Los felinos eran amplios favoritos, sin embargo, no pudieron aprovechar su localía y empataron sin goles con los potosinos.

Una vez más Tigres quedó a deber en su debut en la Liga MX, no pudieron vencer a San Luis a pesar de haber tenido mayor dominio de balón y las jugadas más claras de gol.

Regularmente los Tigres de la UNAM comienzan los torneos con altibajos, sin embargo, de la mitad del torneo hacia delante comienzan a mejorar su nivel de juego, lo que les ha permitido llegar a las rondas finales en los últimos torneos.

Aun faltan algunos refuerzos por incorporarse a los Tigres, y se espera que mejoren mucho y sean protagonistas como en los últimos años.

San Luis realizó muy bien su objetivo, impedir el gol de Tigres y llevarse un valioso punto. Memo Vázquez, llegó al equipo potosino luego de su gran trabajo al frente de los Rayos del Necaxa.

En la siguiente jornada Tigres visitará a las Águilas del América en el estadio azteca. Mientras que San Luis recibirá a la maquina cementera de Cruz Azul.

Ve también  América se mete a la Final del Torneo Apertura 2019