Saltar al contenido

FIFA 20

Monterrey vence al Al-Sadd y enfrentará al Liverpool en la Semifinal

diciembre 12, 2019
Monterrey vs Al Sadd EN VIVO Mundial de Clubes 2019

Los Rayados de Monterrey dieron el primer paso, vencieron al equipo Al Sadd de Qatar y consiguieron su boleto a la semifinal donde enfrentarán al Liverpool.

El equipo mexicano comenzó con el pie derecho su aventura en el Mundial de Clubes 2019, este sábado debutaron en la ronda de Cuartos de Final.

En el inicio del partido se vieron un poco nerviosos, sin embargo, lograron abrir el marcador al minuto 23 con un soberbio golazo de Leonel Vangioni, con un potente disparo de fuera del área. Esto dio tranquilidad al equipo mexicano y lograron aumentar el marcador al 45 con gol de Funes Mori que aprovechó un error en la defensa.

En la segunda mitad al minuto 66, Baghdad Bounedjah anotó gol y descontó la distancia en el marcador.

Poco les duró el gusto a los cataríes, al minuto 77 Carlos Rodríguez marcó el tercer tanto para los rayados. Casi al final del partido Hassan Abdelkarim puso el definitivo 3-2.

Gracias a esta victoria Rayados está en las semifinales. El partido Monterrey vs Liverpool se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de diciembre. El ganador avanza a la final y el perdedor tendrá que jugar por conseguir el tercer lugar del torneo internacional.

Ve también  Monterrey vs Morelia EN VIVO Jornada 2 Clausura 2020