Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
En Vivo

América vs Puebla EN VIVO Apertura 2017 Jornada 16

América vs Puebla En Vivo

Apertura 2017 Liga MX - EN VIVO América vs Puebla - Sábado 4 de Noviembre 2017

América vs Puebla en vivo, se juega la jornada 16 del torneo Apertura 2017, águilas y camoteros se verán las caras este sábado en punto de las 21:00hrs en el estadio Azteca y será transmitido por TDN y por el Canal de las Estrellas de Televisa.

América vs Puebla EN VIVO

Las Aguilas del América llegan a este partido con la moral en alto, luego de haber conseguido su pase a semifinales de la copa el miércoles pasado cuando en ronda de penales derrotaron a Querétaro.

En la liga marchan en la quinta posición sumando 26 puntos y teniendo primeramente como objetivo terminar en lo más alto posible de la tabla a falta de 2 jornadas por disputarse.


Una victoria ante la puebla inmediatamente le daría la calificación a los azulcremas a la fiesta grande del futbol mexicano.

Por su parte los Poblanos ya sin posibilidades de calificar, buscan terminar de la mejor forma posible el torneo y sumar 3 puntos que serían de mucha importante de cara a la lucha por el no descenso.

Desde la llegada de Enrique Meza al banquillo del conjunto de la franja, el equipo ha tenido un mejor desenvolvimiento en la cancha, consiguiendo victorias importantes ante Monterrey y Pumas.

En la jornada anterior las Águilas visitarón al líder del torneo, los rayados de Monterrey y se fueron con una derrota de 2-0, en tanto que el Puebla recibió a los Pumas de la UNAM y se llevó una buena victoria de 3-0.

Se espera un buen partido con muchas llegadas a los ambos rivales, en consecuencia, del futbol ofensivo y de buen toque de balón que desempeñan ambos equipos.

América sale como favorito en este partido para conseguir la victoria, aunque no será nada sencillo puesto que los de la franja han mejorado su juego.

América vs Puebla en vivo en la Liga MX, se juega este sábado 4 de noviembre en el estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017.