Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
En Vivo

Celaya vs Pumas EN VIVO Copa MX 2017

Celaya vs Pumas EN VIVO, los universitarios inician su participación en la jornada 2 Copa MX, el enfrentamiento donde se verán las caras los equipos pertenecientes al grupo 2, se jugará el martes 1 de agosto del 2017.

Celaya vs Pumas EN VIVO Copa MX Apertura 2017

El Club Celaya tuvo la mala suerte de pertenecer a este grupo complicado del Copa MX, donde sus rivales son los Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM, se ve muy difícil que los de Guanajuato puedan avanzar a la siguiente fase de la copa.

En la fecha anterior de la Copa Celaya enfrento a los Rayados y se llevó una goleada de 3-0 ante el poderío del equipo del norte, el sábado pasado jugaron su partido de la Liga de Ascenso contra el Tampico Madero, el marcador terminó con empate 1-1.

Por su parte los Pumas UNAM inician su participación en esta edición de la Copa MX 2017, en la liga los universitarios visitaron al Atlas el fin de semana, a pesar de haber dado un buen partido se fueron de la cancha del estadio Jalisco con una derrota por 2-1.

Los de la UNAM salen como favoritos para obtener la victoria en este juego, se espera que el director técnico Francisco Palencia haga algunas rotaciones para dar oportunidad a los jóvenes del plantel para mostrarse con el primer equipo.

El ultimo enfrentamientos entre Celaya y Pumas fue en el 2014, donde empataron sin anotaciones.

Ver EN VIVO Celaya vs Pumas Copa MX Apertura 2017


Celaya vs Pumas EN VIVO, el partido dará inicio a las 7:00pm (Hora del centro de México), se jugará en el estadio Miguel Alemán Valdés, Víctor Alfonso Cáceres Hernández será el árbitro encargado de llevar a buen puerto este juego.

Tenemos el mejor lugar para ver Celaya vs Pumas EN VIVO, este partido también será transmitido en televisión en el canal TDN.

Para disputar los torneos de Liga y de Copa MX, los universitarios de reforzaron con las incorporaciones de los futbolistas Mauro Formica, Joffre Guerrón, David Cabrera, Néstor Calderón, Alejandro Arana y Rodrigo Gonzáles, el técnico Palencia armó un buen equipo por lo que está obligado a tener una buena participación.