Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
En Vivo

Cimarrones vs Pachuca EN VIVO Copa MX 2017

Cimarrones vs Pachuca EN VIVO, el equipo se Sonora recibe a los Tuzos en partido de la Copa MX en la jornada 2, ambos equipos forman parte del grupo 8 y buscarán sumar sus primeros 3 puntos en la competencia.

Cimarrones vs Pachuca EN VIVO Copa MX Apertura 2017

El equipo de Cimarrones de Sonora disputó la semana pasada su partido de Copa MX visitando a los Gallos del Querétaro, en el partido los cimarrones perdieron 2-0, en la Liga de Ascenso el viernes pasado enfrentaron al equipo de Tapachula y consiguieron la victoria por 2-1.

Los Tuzos del Pachuca a pesar de haberse reforzado de buena manera para encarar estos 2 torneos de la Liga y de Copa no han podido obtener buenos resultados en los 2 primeros partidos ya que perdieron ante Pumas en la jornada 1 y cayeron frente a las Águilas del América en la fecha 2.

A pesar del mal momento que atraviesan los Tuzos salen a este partido como favoritos para derrotar a Cimarrones, pero en el futbol nada está escrito y los sonorenses tienen un buen plantel dirigido por Jorge Humberto Torres y buscarán dar la sorpresa ente los hidalguenses.

Este será el primer enfrentamiento entre Cimarrones y Tuzos del Pachuca, gracias a este torneo podemos ver duelos de equipos de Liga de Ascenso y de La Primera División de México, los aficionados han tenido una gran aceptación a estos partidos presentando muy buenas entradas en los estadios.

Ver EN VIVO Cimarrones vs Pachuca Copa MX Apertura 2017


Cimarrones vs Pachuca EN VIVO, el estadio Héroe de Nacozari será el encargado de albergar este partido, mismo que comenzará a las 21:00 horas (hora del centro de México), el árbitro encargado de llevar las riendas el partido es Juan Ramirez Tostado

El Futbol Online se disfruta en Futbol40 donde puedes ver Cimarrones vs Pachuca EN VIVO, también será transmitido en televisión en el Canal de Fox Sports

Podemos esperar un buen partido de futbol, los Tuzos con la obligación de conseguir la victoria y los cimarrones con la posibilidad de dar la sorpresa.