Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
En Vivo

Tigres vs Morelia EN VIVO - Clausura 2015 - Jornada 6

Tigres vs Morelia En Vivo

Tigres vs Morelia En Vivo - 14 de Febrero 2015 - Jornada 6

Tigres vs Morelia - Clausura 2015 - Tigres vs Morelia En Vivo

Tigres de la UANL y Monarcas Moreliase miden este Sábado 14 de febrero dia del amor y la amistad en el ultimo partido de la jornada 6 del Clausura 2015

¿A Que hora es el partido? Tigres vs Morelia : 7:00pm

Su condición de local en el estadio Universitario le dará la ventaja para tratar de salir avante contra un rival que llegará con el ánimo por los suelos, luego de quedar fuera de la fase de grupos de la Libertadores.

Este partido representa una memoria en el pasado, justo cuando ambosequipos disputaron la Supercopa MX, en donde se puso en juego un boleto a la Copa Libertadores como México 3; el equipo michoacano, esta semana fue eliminado, a manos de The Strongest de Bolivia, mientras los de la UANL ya esperan con ansiedad su debut en el torneo continental.

Morelia llega sin conocer la victoria en los que va del Clausura 2015, con tres empates en cinco juegos y con el ánimo golpeado tras su eliminación de la Copa Libertadores a manos de The Strongest, además del trajín del viaje desde La Paz, Bolivia. Tigres comienza esta semana su doble competencia, por lo que se espera que el técnico empiece a hacer una rotación de jugadores, pues el próximo miércoles arranca su participación en la Copa Libertadores cuando reciba al Juan Aurich peruano. Si el cuadro regiomontano aspira a seguir compitiendo en la Liga es fundamental el triunfo en casa ante los michoacanos. Por su parte, Alfredo Tena sigue buscando su primer triunfo al frente de Morelia, que no ha tenido buenos resultados fuera de casa en los últimos tres torneos. Suma cuatro derrotas seguidas como visitante y sólo dos triunfos en sus recientes 19 salidas; sin embargo, ante Tigres ha sacado buenos dividendos en sus 10 últimas visitas, con saldo de cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

Además, los Monarcas tienen fresco en la memoria, el marcador de 1-5 que les propinó el equipo de Ricardo Ferretti el torneo pasado, por lo que a pesar de su crisis de fútbol y resultados, el triunfo representaría una forma de vengar esa humillación.

La escuadra felina deberá sacar provecho de la localía para sumar tres puntos importantes que lo meterían a zona de liguilla en la tabla general, donde marcha en la posición 10 con seis puntos.

Sabado 14 de Febrero: Ver Tigres vs Morelia

Ver Tigres vs Morelia 2015 EN VIVO


¿Donde puedo ver el Partido Tigres vs Morelia En Vivo?