Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
Futbol En Vivo - No te pierdas Todos los Partidos del Futbol Mexicano En Vivo Gratis. - Liga MX - Torneo Clausura 2016 - Futbol EN VIVO

Futbol En Vivo

Futbol En Vivo

Ver Futbol Mundial En Vivo, Futbol Online, Futbol Mexicano En Vivo, ver Futbol En Vivo. Futbol En Vivo
Enterate de Todo lo que pasa en el Futbol Mexicano, Futbol Internacional, Marcadores, Videos, Noticias, Resultados el Momento y todo para que no te pierdas nada de tu equipo Favorito, Monterrey, Tigres, Chivas, América, León y todos los equipos del futbol mexicano

Rayados Monterrey vs Pachuca EN VIVO - Clausura 2015 - Jornada 2

Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo

Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo - 17 de Enero 2015 - Jornada 2

Rayados Monterrey vs Pachuca - Clausura 2015 - Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo

¿A Que hora es el partido? Rayados Monterrey vs Pachuca : 19:00pm

Los duelos entre estos equipos, cuyo próximo encuentro reviste cierta expectación debido a que ninguno de los dos pudo ganar en su primer cotejo, no llegan siquiera a los 50 y reflejan una supremacía de los Tuzos sobre su adversario en turno. En 46 partidos, Monterrey ha ganado nueve y Pachuca trece, en tanto que han resultado 14 empates de estos enfrentamientos, aunque también es importante señalar que en los últimos diez cotejos entre ambos cuadros, los regios han sacado la mejor parte al imponerse en tres ocasiones, empatar cinco veces y perder sólo dos, en ambas como visitantes.

Ambos equipos fueron derrotados por la mínima diferencia en la fecha inaugural, los Tuzos cayeron en casa ante Cruz Azul y Rayados lo hizo en calidad de visitante frente a Leones Negros. Con esto las dos escuadras llegan a su choque en la sultana del norte con el objetivo de sumar los primeros puntos en la Liga MX. Carlos Barra cuenta con equipo completo para este compromiso, por lo que deberá sacar a su mejor alineación para conseguir la victoria y dar un mejor partido que el del domingo en el Estadio Jalisco.

Sábado 17 de Enero: Ver Rayados Monterrey vs Pachuca

Ver Rayados Monterrey vs Pachuca 2015 EN VIVO


¿Donde puedo ver el Partido Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo?

Mantente informado de todo lo que ocurre en el Mundo del Futbol En Vivo, Noticias, Resultados, Marcadores En Vivo, Videos, Imágenes y Toda la actualidad del Futbol Nacional e Internacional. Sigue a las mejores selecciones que participaran en la competencia de Futbol más importante del Mundo. No te pierdas nada del Futbol En Vivo.

La Primera División (conocida comercialmente como Liga Bancomer MX) es la liga de fútbol profesional más importante de México, es el primer nivel de la Liga Mexicana de Fútbol. Se juegan dos torneos cortos por ciclo anual futbolistico (cada uno con su campeón) denominados Apertura y Clausura (en ese orden), antes llamados Invierno y Verano respectivamente. El campeonato se define por medio de una fase final posterior a cada fase regular, conocida como liguilla; la clasificación a esta, se hará con base en la tabla general.

Es la liga más dominante del área de la Concacaf obteniendo (por medio de sus clubes representantes) 38 títulos internacionales oficiales; reconocida a la vez por la IFFHS como la liga más fuerte de la última década en la Concacaf. y también reconocida por la mencionada organización, como la 10° liga más fuerte del mundo en la última década y posicionada como la tercer liga más fuerte del continente, solo detrás de la Serie A de Brasil y la Primera División de Argentina que ocupan el 4° y 6° lugar respectivamente.

Los equipos que más campeonatos han obtenido son el América y Guadalajara con 11, seguidos del Toluca con 10, el Cruz Azul con 8, la UNAM y con 7.

El Clásico Nacional ó también llamado Clásico de Clásicos, es disputado entre los clubes América y Guadalajara, el Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas, el Clásico Regiomontano entre Monterrey y los Tigres de la UANL, y el Clásico Capitalino entre América y Universidad Nacional.

A partir del Torneo Apertura 2013 la liga acuerda un patrocinio con el banco BBVA Bancomer, y así la Liga MX pasa a denominarse Liga Bancomer MX.