Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
Futbol En Vivo - No te pierdas Todos los Partidos del Futbol Mexicano En Vivo Gratis. - Liga MX - Torneo Clausura 2016 - Futbol EN VIVO

Futbol En Vivo

Futbol En Vivo

Ver Futbol Mundial En Vivo, Futbol Online, Futbol Mexicano En Vivo, ver Futbol En Vivo. Futbol En Vivo
Enterate de Todo lo que pasa en el Futbol Mexicano, Futbol Internacional, Marcadores, Videos, Noticias, Resultados el Momento y todo para que no te pierdas nada de tu equipo Favorito, Monterrey, Tigres, Chivas, América, León y todos los equipos del futbol mexicano

Querétaro vs Santos EN VIVO - Clausura 2015 - Jornada 4

Querétaro vs Santos En Vivo

Querétaro vs Santos En Vivo - 30 de Enero 2015 - Jornada 4

Querétaro vs Santos - Clausura 2015 - Querétaro vs Santos En Vivo

¿A Que hora es el partido? Querétaro vs Santos : 19:30pm

Para este partido el equipo de los Gallos Blancos podría ya contar con su figura Ronaldinho quien no ha tenido participación en lo que va del torneo, dicha inactividad se debe a que el Astro Brasileño llego varios días tardes a la pretemporada y hasta ahora parece haber tomado condición física nuevamente.

Hay incertidumbre por la reaparición de Ronaldinho para este partido, la media cancha de los Gallos necesita de un jugador con talento. Según lo establecido por Ignacio Ambriz, el brasileño regresará al banquillo y podría ser un as bajo la manga del equipo local. Durante la semana, jugadores de Santos Laguna comentaron que se enfrenta de igual manera a Querétaro con o sin Ronaldinho, pues además del astro brasileño, cuentan con jugadores talentosos que hacen peligroso al conjunto queretano.

En 11 visitas a Querétaro, Santos Laguna ve el Estadio Corregidora como una de las plazas más difíciles en su historia, pues solamente en 2 ocasiones han logrado vencer a los equipos representativos de la ciudad. El Apertura 2011 y 2013 fueron los torneos donde el conjunto de Santos logró ganar, sin embargo Querétaro solo en 4 ocasiones venció a los laguneros en casa, dejando 5 empates.

Viernes 30 de Enero: Ver Querétaro vs Santos

Ver Querétaro vs Santos 2015 EN VIVO


¿Donde puedo ver el Partido Querétaro vs Santos En Vivo?

Mantente informado de todo lo que ocurre en el Mundo del Futbol En Vivo, Noticias, Resultados, Marcadores En Vivo, Videos, Imágenes y Toda la actualidad del Futbol Nacional e Internacional. Sigue a las mejores selecciones que participaran en la competencia de Futbol más importante del Mundo. No te pierdas nada del Futbol En Vivo.

La Primera División (conocida comercialmente como Liga Bancomer MX) es la liga de fútbol profesional más importante de México, es el primer nivel de la Liga Mexicana de Fútbol. Se juegan dos torneos cortos por ciclo anual futbolistico (cada uno con su campeón) denominados Apertura y Clausura (en ese orden), antes llamados Invierno y Verano respectivamente. El campeonato se define por medio de una fase final posterior a cada fase regular, conocida como liguilla; la clasificación a esta, se hará con base en la tabla general.

Es la liga más dominante del área de la Concacaf obteniendo (por medio de sus clubes representantes) 38 títulos internacionales oficiales; reconocida a la vez por la IFFHS como la liga más fuerte de la última década en la Concacaf. y también reconocida por la mencionada organización, como la 10° liga más fuerte del mundo en la última década y posicionada como la tercer liga más fuerte del continente, solo detrás de la Serie A de Brasil y la Primera División de Argentina que ocupan el 4° y 6° lugar respectivamente.

Los equipos que más campeonatos han obtenido son el América y Guadalajara con 11, seguidos del Toluca con 10, el Cruz Azul con 8, la UNAM y con 7.

El Clásico Nacional ó también llamado Clásico de Clásicos, es disputado entre los clubes América y Guadalajara, el Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas, el Clásico Regiomontano entre Monterrey y los Tigres de la UANL, y el Clásico Capitalino entre América y Universidad Nacional.

A partir del Torneo Apertura 2013 la liga acuerda un patrocinio con el banco BBVA Bancomer, y así la Liga MX pasa a denominarse Liga Bancomer MX.