Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
En Vivo

Santos Laguna con un pie en la Final

Santos 2 - 1 Atlante

Santos Laguna dio el primer paso para llegar a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF aunque no definitivo, ya que apenas venció 2-1 al Atlante en el duelo de ida de la Semifinal con un doblete de Carlos Darwin Quintero.

El colombiano anotó el 1-0 al minuto 5, al fusilar dentro del área chica a Oswaldo Sánchez, sin embargo, tras el gol Atlante dominó y encontró el empate al minuto 34' por medio de un cabezazo de Gabriel Pereyra a pase de Rafael Márquez Lugo.

Los Potros fueron mejores que los laguneros, sin embargo, no lo reflejaron en el marcador y ahí llevaron la penitencia, ya que en una genialidad del "Científico del gol", los de Torreón pusieron el 2-1
definitivo al 74', cuando Quintero bombeó un balón desde fuera del área para tomar adelantado a Vilar.

Para avanzar a la Final, Atlante necesita ganar 1-0 en el duelo de vuelta en Cancún el próximo 8 de abril, ya que el empate global 2-2 le daría el pase por el gol de visitante.

El 2-1 a favor de los Potros en el duelo de vuelta obligaría a tiempos extra y de ser requeros los pénaltis y un empate global por más de 4 goles le daría el pase a los laguneros.