Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
En Vivo

Monterrey 3 - 3 Toluca

Monterrey tuvo contra la pared al Diablo y el exorcismo estaba cantado, pero los chamucos sacaron la experiencia de Campeón y salieron vivos del Estadio Tecnológico, con un empate 3-3 que tuvo emociones, goles, y sobre todo un buen futbol de ambos conjuntos.

La Pandilla logró ponerse 2-0 en el primer tiempo con goles de Suazo y De Nigris, pero Esquivel acortó sobre el cierre, y Mancilla empató en el complemento. Aún Suazo puso arriba los regios con un penal a 20 del final, pero Santana apareció para rescatar la igualada, en una tarde de locura para la hinchada.

Con el resultado, Toluca se sostiene en el subliderado general, al llegar a 16 unidades como cabeza del Grupo 3, pero sin posibilidades de alcanzar al Pachuca, que llegó a la jornada como superlíder indiscutible con 17 puntos.

Rayados en tanto sube a 14 puntos en el segundo sitio del Grupo 1, donde los Tuzos seguirán mandando sin importar lo que pase en su partido de esta fecha, en que visitan al Guadalajara.

El próximo encuentro de los regios será como visitantes ante el Morelia, mientras que los Diablos volverán al Infierno del Nemesio Diez para recibir al Necaxa.