Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
En Vivo

Chivas 5 - 0 Pachuca

No fue casualidad la goleada al Everton. El miércoles quedaba la duda de si los seis goles al cuadro chileno se debieron a que el equipo andino no tuvo nivel. Los de Chivas se tragaron esas palabras y este sábado a base de contragolpes, le ganaron 5-0 al aún Superlíder Pachuca, arrebatándole el invicto y dando un segundo tiempo espectacular.

Los goles fueron además simbólicos, pues fue el otrora abucheado Aarón Galindo el que abrió el marcador, luego Omar Arellano que entró de cambio, logró marcar en dos ocasiones, en tanto que Pineda y Reynoso anotaron por la vía penal.

El duelo tuvo un primer tiempo inesperadamente flojo, pero en la segunda mitad, después del gol de Aarón Galindo, Pachuca intentó adelantar líneas y controlar la pelota, pero quedó a merced del contragolpe local que los acabó haciendo pedazos.

Con esto, el Rebaño toma el liderato del flojo Grupo 2 con doce puntos, mientras que los Tuzos mantienen el Superliderato y la punta del G1 con 17 unidades, perdiendo su primer partido del torneo.

Por cierto, la última vez que Pachuca perdió por cinco goles fue en el Clausura 2005 cuando Necaxa lo venció 5-0 en Aguascalientes el 8 de mayo de 2005, en la Jornada 17.

Ahora Chivas visita al Caracas a media semana dentro de la Copa Santander Libertadores y en la Jornada 9 visitará a Jaguares; mientras que Pachuca recibirá a los Tecos.