Futbol En Vivo, Futbol Mexicano, Liga MX En Vivo.
Futbol En Vivo - No te pierdas Todos los Partidos del Futbol Mexicano En Vivo Gratis. - Liga MX - Torneo Clausura 2016 - Futbol EN VIVO

Futbol En Vivo

Futbol En Vivo

Ver Futbol Mundial En Vivo, Futbol Online, Futbol Mexicano En Vivo, ver Futbol En Vivo. Futbol En Vivo
Enterate de Todo lo que pasa en el Futbol Mexicano, Futbol Internacional, Marcadores, Videos, Noticias, Resultados el Momento y todo para que no te pierdas nada de tu equipo Favorito, Monterrey, Tigres, Chivas, América, León y todos los equipos del futbol mexicano

Tigres 2 - 3 América

Tigres buscaba que el partido ante América significara el repunte definitivo, en el que un triunfo los ayudaría a tomar vuelo; sin embargo, la naturaleza lo dice: el Tigre no vuela, y el Águila sí.

América venció 3-2 a Tigres y consiguió su primer triunfo bajo el mando de Jesús Ramírez, con lo que dejan atrás la seguidilla de cinco duelos sin ganar, acumulando hoy su segundo triunfo de la campaña.

El conjunto felino ve terminada su racha de cuatro partidos sin perder y se estanca en seis unidades en el quinto lugar del G3; mientras que los capitalinos llegan a 9 puntos y están en tercero del G2.

En la próxima jornada dominical, correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2009, Tigres visitará a Pumas de la UNAM en CU, por su parte América recibe al San Luis en el Estadio Azteca.

Mantente informado de todo lo que ocurre en el Mundo del Futbol En Vivo, Noticias, Resultados, Marcadores En Vivo, Videos, Imágenes y Toda la actualidad del Futbol Nacional e Internacional. Sigue a las mejores selecciones que participaran en la competencia de Futbol más importante del Mundo. No te pierdas nada del Futbol En Vivo.

La Primera División (conocida comercialmente como Liga Bancomer MX) es la liga de fútbol profesional más importante de México, es el primer nivel de la Liga Mexicana de Fútbol. Se juegan dos torneos cortos por ciclo anual futbolistico (cada uno con su campeón) denominados Apertura y Clausura (en ese orden), antes llamados Invierno y Verano respectivamente. El campeonato se define por medio de una fase final posterior a cada fase regular, conocida como liguilla; la clasificación a esta, se hará con base en la tabla general.

Es la liga más dominante del área de la Concacaf obteniendo (por medio de sus clubes representantes) 38 títulos internacionales oficiales; reconocida a la vez por la IFFHS como la liga más fuerte de la última década en la Concacaf. y también reconocida por la mencionada organización, como la 10° liga más fuerte del mundo en la última década y posicionada como la tercer liga más fuerte del continente, solo detrás de la Serie A de Brasil y la Primera División de Argentina que ocupan el 4° y 6° lugar respectivamente.

Los equipos que más campeonatos han obtenido son el América y Guadalajara con 11, seguidos del Toluca con 10, el Cruz Azul con 8, la UNAM y con 7.

El Clásico Nacional ó también llamado Clásico de Clásicos, es disputado entre los clubes América y Guadalajara, el Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas, el Clásico Regiomontano entre Monterrey y los Tigres de la UANL, y el Clásico Capitalino entre América y Universidad Nacional.

A partir del Torneo Apertura 2013 la liga acuerda un patrocinio con el banco BBVA Bancomer, y así la Liga MX pasa a denominarse Liga Bancomer MX.